• PUBLICADO POR
  • WWW.HOY.COM.PY

Christian González, uno de los apode­rados del Partido Liberal Radical Auténtico (PLRA), reconoció que, durante la verificación de los resultados de las eleccio­nes generales del domingo 30 de abril pasado, los números coincidían con el TREP. Tam­bién dijo que los apoderados hicieron un gran trabajo y que ninguno se vendió. De esta forma, salió en defensa del trabajo que cumplieron todos los representantes liberales en la custodia de votos en las últimas elecciones.

“De lo que nosotros hicimos, si detectábamos algo, desde luego que íbamos a armar un desastre mundial, pero no encontramos nada, yo garan­tizo el trabajo de todos los apoderados”, expresó Gon­zález en una entrevista con la emisora 730 AM. Agregó que la solicitud de apertura del sobre 4 es un capítulo cerrado, pues el TSJE ya se expidió al respecto.

“Yo participé en el Tribunal con los apoderados técnicos en la verificación del código y lo que veía, según mi enten­der, estaba todo bien, el tra­bajo que hicimos fue extraor­dinario y entre nosotros no hay ningún vendido”, advir­tió González, en alusión a las declaraciones de Efraín Ale­gre sobre un supuesto fraude electoral.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

Reconoció que precisamente por eso trata de evitar pro­nunciarse al respecto, pero que se sintió muy molesto con las afirmaciones del presidente de la nucleación política y ex candidato pre­sidencial de la Concertación Nacional, que pone en duda el desempeño y la honestidad de los propios liberales.

Dejanos tu comentario