El ministro del Interior, Fede­rico González, indicó ayer por la tarde que se encontraban muy avanzadas las conversa­ciones con el grupo de mani­festantes que seguían aposta­dos en las inmediaciones de la Justicia Electoral, incluso en horas de la noche seguían tra­bajando para el despeje total de la avenida Eusebio Ayala.

“Avanzamos y creo que para esta noche estaríamos con la avenida con circulación normal”, detalló el minis­tro en contacto con la 1080 AM. “No puedo decir que ha terminado, pero vamos por buen camino”, añadió y deta­lló que en horario de la tarde, solo quedan unas 300 perso­nas en el lugar.

Señaló que a la par se lleva una investigación en el Ministerio Público con el objetivo de dar con los financistas de estas movilizaciones que se exten­dieron por más de dos sema­nas y en las cuales se pro­dujeron distintos hechos de violencia. “Esto ya se exten­dió por demasiado tiempo, son más de dos semanas de manifestaciones frente al TSJE y también en otros puntos del país, es algo que afecta a toda la ciudadanía, en especial a los que viven en el barrio de la Justicia Elec­toral”, apuntó.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

Déjanos tus comentarios en Voiz