El senador reelecto por el Partido Colorado Juan Afara sentó postura con respecto al proceso de diálogo que se viene viviendo entre los futuros legisladores colorados de cara a la conformación de bancadas tanto en la Cámara de Senadores como de Diputados teniendo en cuenta la cantidad histórica de integrantes de la ANR con el que se contará en este periodo.
Para el reelecto senador lo importante es que se llegue a la unificación de criterios para que todos los colorados puedan trabajar juntos, ya que esto según el mismo es lo más práctico y por sobre todo lo que realmente funcionaria para agilizar los procesos. “Nosotros queremos un gobierno que trabaje bien, que cumpla sus compromisos porque ese es el mandato popular, eso dio el voto del Partido Colorado”, remarcó.
“Hay mucha madurez porque se puede dialogar, podemos conversar y podemos trabajar, en ese sentido Santiago Peña tiene un compañero nuestro, que es Pedro Alliana, quien es un articulador y tiene muy buena relación con todos”, expresó Afara en conversación con la 780 AM, destacando que ya se están dando varias reuniones y conversaciones donde se busca sentar los ejes de trabajo principales.