Con su habitual prepotencia, el esposo de Soledad Núñez, Bruno Defelippe, sintetizó en una entrevista a un medio radial un relato mesiánico sobre Efraín Alegre significándolo como el salvador del Partido Liberal Radical Auténtico (PLRA).
“Si no existía un liderazgo como el de Efraín Alegre, hoy tendríamos a un Partido Liberal arrodillado”, afirmó para la 800 AM el fabricante oenegeísta y esposo de la candidata a vicepresidenta de la República, Soledad Núñez. De este modo, el empresario de ONG ningunea a importantes sectores que, aparte del efrainismo, sostienen al PLRA y a la Concertación.
Se trata del mismo candidato que pidió prohibir medios de comunicación por publicar encuestas que le eran desfavorables. “Un candidato ‘bikini’ como Bruno Defelippe no merece que se hable sobre sus expresiones ni que se tomen notas en su nombre. Él es un candidato ‘bikini’, que solo está colgado de su señora”, sentenció al respecto, para La Nación/Nación Media, Dionisio Amarilla, candidato a senador y dirigente liberal del movimiento Diálogo Azul.