El candidato presidencial por el Partido de la Juventud, José Luis Chilavert, expresó su molestia con la actitud avasalladora de la candidata a la vicepresidencia por la Concertación, Soledad Núñez, quien le envió un mensaje por Whatsapp en un acto desesperado por intentar convencerlo de apoyar la candidatura presidencial de ese sector político, en la recta final hacia las elecciones generales del domingo 30 de abril.
“Ayer recibo la sorpresa de un mensaje de parte de la candidata a vicepresidenta de la Concertación, manifestándome para tomar un café, que no puede ser que no estemos unidos”, detalló Chilavert al programa “Así son las cosas” de Universo 970 AM/Nación Media.
Calificó esta actitud de irrespetuosa, ya que ni siquiera fue el candidato presidencial Efraín Alegre quien tuvo la iniciativa para intentar entablar una negociación, que, de acuerdo a Chilavert, era lo que correspondía. “Tenemos un pensamiento totalmente diferente. Ellos están a favor del matrimonio igualitario, la ideología de género, la agenda 2030; yo no quiero que Paraguay se convierta en una colonia europea o americana, o un protectorado”, cuestionó.