Tras visita de la dupla presidencial colorada, Santiago Peña-Pedro Alliana, en el territorio chaqueño, el candidato a vicepresidente de la República, Pedro Alliana, catalogó como memorable, porque reafirmaron compromisos de la chapa con la comunidad del Chaco paraguayo. “Vamos a trabajar de manera incansable para que el Chaco se desarrolle mucho más”, resaltó.
“Contento de haber estado en este polo de desarrollo del Paraguay, manteniéndome en contacto con tanta gente maravillosa, como el sector de los indígenas, menonitas, al igual que hermanos y compañeros de lucha quienes buscan con nosotros mejores días para la República del Paraguay”, destacó el candidato a vicepresidente.
Alliana destacó los proyectos más directos que desarrollarán en el territorio chaqueño, como la continuidad del trabajo de la Ruta PY09, así como el Corredor Bioceánico, red que se busca concretar entre Carmelo Peralta, Loma Plata, Mariscal Estigarribia y Pozo Hondo. Es importante recordar que ese proyecto generará un desarrollo exponencial en términos comerciales y que busca competir con el Canal de Panamá.