Ex futbolista del Club Olimpia quiere ser diputado para defender los derechos de la ciudadanía.

Gabriel Gonzá­lez, más cono­cido como “El Loco” Gonzá­lez, es otro ex fut­bolista quien pugna por un cargo en las próximas elecciones nacionales por el Par­tido Nacional Unámo­nos para ser diputado. “Quiero construir una patria nueva, quiero enfo­carme en ser leal con la gente y defender sus dere­chos en el Parlamento como tiene que ser”, manifestó el candidato en contacto con La Nación/Nación Media.

El ídolo del club Olimpia es candidato a diputado por el departamento Central. En consulta sobre sus ejes de tra­bajo, si llega al Congreso, dijo que entre sus proyectos el deporte está en primer lugar, “a través del apoyo al deporte podemos quitar a los jóvenes de las drogas y de cualquier otro vicio”, expresó.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

Dijo que trabajará por la creación de más oportuni­dades de trabajo, créditos blandos para los emprende­dores y programas educati­vos y de salud. Asimismo, se enfocará en crear infraes­tructura con equipamien­tos modernos y el combate a la corrupción y a la delin­cuencia.

AGRADECIDO POR EL APOYO

El ex futbolista y actual aspi­rante a diputado mencionó que quedó muy sorprendido durante su campaña que realizó en varios puntos del país, porque fue recibido con mucha aceptación por parte de la ciudadanía. “En esta campaña me recibieron muy bien por todos lados, la gente me trata con respeto, me feli­cita y me aplaude porque soy una persona que intenta ser intachable”, comentó.

DEFENDER LO AJENO

De igual modo, dijo que mucha gente no cree en los políticos porque tienen fama de ser muy mentirosos y corruptos, pero que él quiere trabajar por defender lo ajeno, “yo quiero salir por la calle nuevamente con tranquilidad, sin tocar lo ajeno. No voy a perder esa con­fianza de la gente, en mi mente no está tocar lo ajeno, sino todo lo contrario”, apuntó.

González mencionó que trabajará por la creación de más oportunidades de trabajo, créditos blandos para los emprendedores.FOTO:GENTILEZA

“El Loco” González comentó que su hermano Epifanio González, ex árbi­tro y también actual candi­dato a senador, fue quien lo convenció a sumarse al Par­tido Unámonos y a postularse como diputado nacional, y así lo hizo.

Por último, instó a todos los jóvenes a salir a votar el 30 de abril, el mismo considera que el voto de los jóvenes no se puede comprar y que así debería ser el voto de todos los paraguayos.

ANTECEDENTES

Gabriel González Chaves nació en el municipio de Itapé del departamento de Guairá. Es uno de los más reconocidos e idolatrados ex jugadores del club Olimpia y de Colón de Argentina. También jugó en los clubes Sportivo Luqueño, Cerro Porteño, Guaraní, Estu­diantes de la Plata, entre otros. Se retiró del fútbol en el año 2011. Según cuenta, Gonzá­lez se ganó el apodo de “El Loco” por su conducta y también por sus locas habi­lidades desplegadas en su juego. Hoy, a sus 62 años, quiere entrar a la arena polí­tica siendo diputado.

Dejanos tu comentario