Para Wiens que los integrantes de la Concertación se muestren juntos para la foto, no significa que estén trabajando con una misma visión en unidad. “Uno puede poner 5 gatos en una bolsa y están juntos, pero no están unidos, nosotros estamos unidos los verdaderos colorados, no para la foto, esos unos cuantos que nos ven desesperados por nuestra unidad”, dijo durante un acto político el lunes junto a Santiago Peña, candidato a la Presidencia de la República.
Sin embargo, dijo que no considera a los opositores como enemigos, sino como adversarios. Es decir, que los verdaderos enemigos para él son: la pobreza, la falta de acceso a alimentación, el desempleo y otras realidades que afectan a muchos paraguayos.
“Les quiero decir que ellos no son nuestros enemigos, porque así como me buscó Santiago Peña yo sé que él tiene la capacidad de hablar con nuestros adversarios y trabajar en el gran proyecto de país que tenemos”, dijo y agregó: “Porque ellos van a perder el 30 de abril, ya les anticipamos”.