La dupla presidencial del Partido Colorado integrada por Santiago Peña y Pedro Alliana estuvo presente en un multitudinario acto donde los pilarenses y pobladores de otros distritos del departamento de Ñeembucú asistieron en forma masiva a dar su respaldo a la chapa, así como también al candidato a la gobernación, aspirantes a diputados y concejales departamentales.
“Esta es una unidad construida sobre honestidad de propósito, de saber que hay algo más que solamente ganar el 30 de abril”, expresó Santiago Peña en el acto desarrollado en la noche del sábado 15 en la plaza Bernardino Caballero de Pilar, donde miles de personas, junto a batucadas, banderas, pañuelos y pancartas, dieron su apoyo a los candidatos de la Lista 1.
“A dos semanas de cerrar este proceso, en nuestro corazón no haya lugar para el odio y el rencor, me tienen sin cuidado los ataques que recibimos. Nosotros haremos nuestra parte, trabajando con honestidad e integridad para el beneficio del pueblo paraguayo”, aseveró el candidato a presidente del Partido Colorado.
Peña señaló que la falta de oportunidades ha generado que por décadas compatriotas se vean obligados a emigrar a otros países como la Argentina; no obstante, adelantó que en los próximos cinco años se compromete a producir condiciones de modo que los paraguayos vuelvan a Paraguay.
MULTITUD TAMBIÉN EN CAAZAPÁ
El aspirante a la Presidencia por el Partido Colorado, Santiago Peña, visitó el departamento de Caazapá, oportunidad en la que reafirmó su compromiso y aseguró que durante su gobierno esta región será el protagonista del desarrollo debido a la especial atención estatal que recibirá de modo de aprovechar todo su potencial.
“Caazapá va a ser el protagonista de la mayor transformación económica y social de los próximos cinco años. Eso solo lo podemos lograr con un equipo que trabaje de forma coordinada para eliminar la pobreza, el hambre, el desempleo y la falta de oportunidades”, expresó Peña ante una gran concurrencia de caazapeños, quienes a pesar de la lluvia asistieron al encuentro con referentes del Partido Colorado.
El candidato presidencial del Partido Colorado mencionó que su presencia en el departamento era de modo a redoblar su compromiso con Caazapá. “Les aseguro que va a ser un departamento que voy a mimar en los próximos cinco años”, manifestó.
Peña lamentó que por décadas el departamento haya aparecido en las estadísticas como uno de los más pobres del país, esto a pesar de tener un gran potencial.