Euclides Acevedo, candidato a presidente de la República en representación del movimiento La Nueva República, es parte de varios programas televisivos en donde difunde sus propuestas de gobierno en caso de triunfar en las próximas elecciones generales previstas para el 30 de abril próximo, buscando que la intención de voto hacia su persona se incremente.
El presidenciable, al ser consultado sobre cuál sería el motivo para que la ciudadanía lo votara, fue tajante al afirmar que representa el verdadero cambio. “Porque yo represento y yo soy el cambio, no soy un embajador del cambio, no soy un profeta de la alternancia, yo represento el sentimiento de la mayoría de la gente”, dijo Acevedo.
Además, sostiene que mantendrá como política de gobierno la integración de todos los sectores políticos, asegurando que es la única manera de que se dé el desarrollo sostenible del país, pensando así más allá de partidos políticos o ideologías, sino en el bienestar de todo el pueblo paraguayo, el cual atraviesa una fuerte crisis en la actualidad.
Respecto a las encuestas y los números divulgados en los últimos días donde se dibuja un panorama general de las diferentes candidaturas, Acevedo aseguró que su mejor encuesta es la temperatura social. Tanto él como su dupla, el doctor Jorge Querey, en varias ocasiones han manifestado que ellos no se concentran en las publicaciones de encuestas, sino en la difusión de sus propuestas y proyectos.
“¿A esta altura de mi vida voy a arriesgarme yo a cometer un rapto de corrupción? ¡Jamás! Yo quiero salir digno; no me ayuden solo a ganar las elecciones, ayúdenme también a hacer una gestión del gobierno excelente”, remarcó Euclides Acevedo instando a los ciudadanos a que confíen en su trayectoria e integridad y que sean testigos de sus buenos manejos una vez sea presidente.