El diputado y candidato a sena­dor por el Partido Colorado Basilio “Bachi” Núñez senten­ció que a días de las elecciones generales resulta crucial reite­rar cuáles son las opciones polí­ticas que centran su oferta elec­toral basándose en el engaño y aquellos que lo hacen con base en los resultados. “En cinco años metieron 80.000 funcio­narios públicos los que dicen ser el cambio y por eso Santiago Peña tiene que ser el próximo presidente de la República, para estar mejor”, aseguró.

Recordó que el presidencia­ble de la Concertación, Efraín Alegre, ni siquiera cuenta con la capacidad de gestión o la experiencia administrativa que puedan permitirle estar a cargo de la conducción nacio­nal. Esto en referencia de su rol al frente del Partido Libe­ral, que cuenta con más de 60 embargos y su gestión en el Ministerio de Obras Públicas y Comunicaciones (MOPC), donde se dedicó a desangrar a la cartera, de acuerdo a un informe de auditoría.

“Hablan de que el Estado se encuentra secuestrado por el Partido Colorado, pero ¿qué hicieron en los cinco años de Lugo-Franco? Nos dejaron una estaca clavada, mientras que Efraín Alegre dejó un clavo de US$ 37 millones durante su administración al frente del MOPC”, agregó el diputado.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

Dejanos tu comentario