El fiscal general del Estado (FGE), Emiliano Rolón, rea­lizó varios recorridos por las dependencias del interior del país, principalmente para la verificación de obras y la visita a los funcionarios de las sedes del Ministerio Público.

Como parte de su recorrido llegó a la sede fiscal de Caa­zapá que se encuentra en plena obra, al respecto, el fiscal gene­ral indicó que esta obra será muy importante, teniendo en cuenta que será para dotar a la sede de nuevas oficinas para los funcionarios para la atención a la ciudadanía. Rolón también realizó una visita este sábado a los funcionarios del Minis­terio Público en la ciudad de San Juan Nepomuceno, en el departamento de Caazapá.

Otra construcción que se encuentra en ejecución es la sede de la ciudad de Iruña, Alto Paraná, que también dotará la sede de este distrito de nueva infraestructura para la atención a la población. Rolón también realizó una verificación de obras en este lugar, y mantuvo un encuen­tro con los funcionarios.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

El fiscal general se encuentra realizando varios recorridos por las sedes fiscales de todo el país, en algunos casos incluso de manera sorpresiva, para consta­tar el funcionamiento de estas dependencias, en el marco de una postura de control del Ministerio Público desde que asumió el cargo de fiscal general.

Déjanos tus comentarios en Voiz