El candidato presidencial por Cruzada Nacional, Paraguayo “Payo” Cubas, indicó estar convencido de que su discurso está llegando “al corazón de la gente” y que en las próximas elecciones del 30 de abril sumará los votos suficientes como para “golpear” a los partidos tradicionales.
“Yo estimo que vamos a llegar a los 1.800.000 votos mínimo. Nos podrán robar, pero con que lleguemos a 1.500.000 vamos a golpear fuerte a todas las estructuras tradicionales, en eso está puesta mi esperanza”, expresó el ex parlamentario en contacto con la 1080 AM.
“Payo” señaló que el aumento de su popularidad se debe a un discurso cercano a la ciudadanía, y a pesar de no contar con muchos recursos económicos para su campaña, está creciendo su alcance. “Hacemos la contrapropuesta, la contrapropaganda, la antipropaganda”, expresó.
El candidato por la Lista 911 indicó que uno de sus objetivos es convocar a una convención constituyente y reformar la Constitución Nacional, puesto que la misma es la más antigua de Latinoamérica. “Es una constitución parlamentarista y se ha demostrado que esas cámaras de Senadores y Diputados que gobiernan el país nos han llevado al fracaso en muchísimos sentidos”, aseveró.