El diputado de la Asociación Nacional Republicana (ANR) Juan Carlos “Nano” Galaverna afirmó que el desgastado discurso de un posible fraude electoral por parte del candidato a mandatario por la Concertación, Efraín Alegre, solo responde a su “orfandad política” reflejada en los últimos sondeos que lo posicionan como el aspirante menos favorecido.
“‘Efraudín’ está preparando el terreno para no reconocer su tercera derrota. Alegre ya declaró desaforadamente que no confía en el Tribunal Superior de Justicia Electoral, pero dos de los tres ministros son opositores. También dijo que van a tener su transmisión de resultados electorales antes de que la Justicia Electoral, pero la ONG que hará ese ‘trabajo’ es nada más y nada menos que la empresa de Soledad Núñez, devenida a izquierdista radical”, mencionó.
Las declaraciones del parlamentario surgieron ante las manifestaciones realizadas por el también titular del Partido Liberal Radical Auténtico (PLRA), quien alegó a través de una conferencia de prensa realizada el pasado miércoles que no confía en los resultados que serán publicados por el sistema TREP perteneciente a la Justicia Electoral, colocando a la vez en duda la credibilidad de los ministros de la institución