La diputada del Partido Liberal Radical Auténtico (PLRA) Roya Torres, quien busca de vuelta su reelección para el próximo periodo 2023-2028, mencionó que constituye una injusticia para los aspirantes a cargos electivos dentro de la Concertación el galanteo que aún persiste entre el candidato a mandatario Efraín Alegre y el intendente de Ciudad del Este, Miguel Prieto.

“Es incómodo e injusto para nosotros que jugamos unas internas bastante sangrientas, complicadas, que nos costó tiempo y esfuerzo. Los otros están frescos, sin ninguna interna, mientras que nosotros estamos tratando de alcanzar ese día (los comicios generales) por el cansancio y el desgaste, prácticamente un año de campaña”, mencionó.

De acuerdo a las denuncias provenientes de los dirigentes liberales de la zona de Alto Paraná, Prieto continúa intensificando su campaña en contra del aspirante al cargo de gobernador del décimo departamento por la Concertación, Óscar González Drakeford, con el fin de que descabalgue de sus aspiraciones políticas a favor de su candidato al cargo Daniel Pereira Mujica.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

Déjanos tus comentarios en Voiz