Tras visitar al senador Fernando Lugo en su residencia, su colega del Frente Guasu Hugo Richer insistió en que el ex mandatario sigue en proceso de recuperación en cuanto a su salud y está exento del ámbito político. El legislador retornó el viernes pasado al país desde Argentina, a siete meses del accidente cardiovascular que tuvo en su oficina del Congreso Nacional y que motivó su tratamiento en una clínica de Buenos Aires.
“Ayer estuvimos con Lugo y lo he visto cada vez más recuperado, pero siempre aclaro de que aún falta mucho para su proceso de recuperación. De las especulaciones políticas él (Lugo) hablará en su momento. En este momento, él todavía no está para ir a una reunión y otra. Hay que dejarlo que se recupere”, refirió Richer ayer en entrevista a la 650 AM.
Agregó que durante las visitas que realizan a su colega y presidente del Frente Guasu no hacen referencia a las cuestiones políticas para salvaguardar su recuperación. “Seguramente, mucha gente no va creer, pero no hablamos con él de cuestiones políticas. Es más, nosotros evitamos. Dejamos claro y sabe nuestra posición de que él cuando quiera va decir algo”, manifestó.