El candidato presidencial del Partido Colorado participó de un conversatorio con jóvenes en un bar del barrio Villa Morra de Asunción.
“Arrancamos #LaJuventudElige! Un espacio joven lleno de energía, donde compartimos ideas y propuestas para llevar al Paraguay a un nivel superior”, publicó Peña en su cuenta de Twitter apenas comenzado el encuentro.
El lugar estuvo colmado de jóvenes, quienes primeramente escucharon la exposición de las propuestas de gobierno dirigidas hacia ese sector de la población, para luego interactuar con el candidato, sin faltar por supuesto los pedidos de “selfies” con él.
El candidato presidencial, quien lidera las preferencias electorales en todas las mediciones independientes, compartió sus propuestas y habló sobre la necesidad de atender principalmente a las personas que se encuentran en situación de vulnerabilidad y aninó a los jóvenes a “liderar el país” desde el próximo 30 de abril.
En el encuentro, el candidato recordó que la generación de empleo será uno de los principales ejes de su plan de gobierno, lo que calificó incluso como una obsesión.
“La generación de empleo va a ser nuestra principal obsesión para mejorar la calidad de vida de todos los paraguayos”, expresó a los jóvenes presentes que abarrotaron el lugar, poniendo énfasis en la creación de cerca de 500 mil puestos de empleos en caso de vencer en las elecciones generales del próximo 30 de abril.
Peña tampoco olvidó las grandes demandas ciudadanas, como la salud y la educación. “Necesitamos volver al Estado más ágil y eficiente para atender las grandes demandas que tienen los ciudadanos, pues ayudar a que las personas más necesitadas progresen es una de las principales responsabilidades del Estado”, manifestó el candidato.