Guaraní y Tacuary tienen la ruta definida para lo que van a ser sus encuentros por la Copa Sudamericana. El Aurinegro debutará el 5 de abril ante Huracán en Bue­nos Aires a partir de las 18:00. Néstor Camacho, referente del club, se refirió a la confor­mación de la zona.

“Es un grupo lindo, es lo que quisimos este año: apostar a un torneo internacional. Es un grupo lindo en donde hemos caído”, expresó el delantero. “Esperamos estar a la altura y poder hacer una buena copa”, expresó.

TACUARY

Ese mismo día, pero a las 20:00, el equipo de barrio Jara que cuenta con nuevo entrenador, recibirá al Bra­gantino de Brasil. Badayco Maciel, quien llega tras la salida de Carlos Humberto Paredes, será el encargado de devolver la confianza a un Tacuary, que intentará lavarse la cara a nivel interna­cional y salir de la zona com­plicada en la que se encuentra con el tema de los promedios.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

“Salimos beneficiados por­que tenemos viajes cortos, somos conscientes de que nuestra prioridad es el cam­peonato local y vamos a ver cómo se encara la Sudame­ricana, pese a que da buenos premios”, remarcó Guillermo Vera, vicepresidente del club.

Déjanos tus comentarios en Voiz