Guaraní y Tacuary tienen la ruta definida para lo que van a ser sus encuentros por la Copa Sudamericana. El Aurinegro debutará el 5 de abril ante Huracán en Buenos Aires a partir de las 18:00. Néstor Camacho, referente del club, se refirió a la conformación de la zona.
“Es un grupo lindo, es lo que quisimos este año: apostar a un torneo internacional. Es un grupo lindo en donde hemos caído”, expresó el delantero. “Esperamos estar a la altura y poder hacer una buena copa”, expresó.
TACUARY
Ese mismo día, pero a las 20:00, el equipo de barrio Jara que cuenta con nuevo entrenador, recibirá al Bragantino de Brasil. Badayco Maciel, quien llega tras la salida de Carlos Humberto Paredes, será el encargado de devolver la confianza a un Tacuary, que intentará lavarse la cara a nivel internacional y salir de la zona complicada en la que se encuentra con el tema de los promedios.
“Salimos beneficiados porque tenemos viajes cortos, somos conscientes de que nuestra prioridad es el campeonato local y vamos a ver cómo se encara la Sudamericana, pese a que da buenos premios”, remarcó Guillermo Vera, vicepresidente del club.