La dupla presidencial por el Partido Colorado, Santiago Peña y Pedro Alliana, el fin de semana participó de un masivo acto en San Esta­nislao, más conocida como Santaní, la ciudad del Tapi­racuái, en el departamento de San Pedro.

Contento de volver a la ciu­dad de Santaní, el presiden­ciable Santiago Peña expresó su deseo de que San Pedro se convierta en el segundo Ita­púa. “Me animo a soñar que San Pedro se convierta en un departamento poderosa­mente productivo. Significa que las personas tengan más plata en el bolsillo, que haya acceso a la vivienda digna y que los abuelos tengan una mejor calidad de vida”, puntualizó.

En el evento, Peña se compro­metió a trabajar por el bienes­tar de los adultos mayores, y que accedan a la pensión de la tercera edad sin mayores trámites. Asimismo, recordó que durante su gestión como ministro de Hacienda se ase­guró de que los fondos vayan a los sectores más necesitados.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

“Santi” Peña siguió ratificán­dose en su compromiso con el pueblo sampedrano. “Hoy vengo a ponerme la remera del Deportivo Santaní, por­que quiero jugar este partido mirando la tricolor que nos va a guiar al servicio de todos los sampedranos”, sentenció.

Peña recordó a los presentes sus proyectos de gobierno como “Tekoporã mbarete”, que apunta a asistir al seg­mento poblacional de mayor vulnerabilidad; y “Che róga porã”, el cual consiste en brin­dar un acceso digno y sin tan­tos trámites a una vivienda.

SEPA MÁS

Territorio de la Lista 1

Luego del encuentro dirigencial mantenido en el departamento de San Pedro, el senador colorado que busca su reelección, Juan Afara, puntualizó que las articulaciones dirigenciales del Partido Colorado en el territorio sampedrano se encuentran fortalecidas y bien cons­tituidas para una victoria contundente en el segundo departamento. “San Pedro es territorio de la Lista 1″, refirió el parlamentario.

La reunión dirigencial contó con la presencia de la chapa al Eje­cutivo por el Partido Colorado, Santiago Peña-Pedro Alliana, así como del candidato a gobernador Freddy D’Ecclesiis, entre otros dirigentes colorados. Remarcó la marea colorada que se encuen­tra posicionada en el segundo departamento del país para garantizar un triunfo absoluto de la Lista 1.

Dejanos tu comentario