El senador y candidato a vice­presidente de la República Dr. Jorge Querey contó que tras la llegada del ex presi­dente y actual senador de la República, Fernando Lugo, le aconsejó que no se involu­cre en cuestiones de índole política y que se enfoque en su salud; es decir, en su recupe­ración. Asimismo, el senador Querey expuso que también recomendó a Lugo no expo­nerse a tener contacto con personas poco prescindibles. “Mi recomendación es que él no se exponga, que no reciba a mucha gente. En cuanto a la política, le dije que no me parece que se exponga”, dijo el legislador a la 1080 AM.

“Sigo el plan de trabajo, sigo hasta el 30 de abril”, reiteró. “Normalmente no hago refe­rencias a gente de la oposi­ción; ahora bien, creo que ayer hubo actitud preten­ciosa sobre el tema de Lugo por parte de algunas perso­nas, incluido Efraín Alegre, y digo esto porque nosotros no estamos por cargos, acá se trata de acordar puntos políti­cos”, sentenció Querey.

EL TUIT

Fernando Lugo hizo su primera manifestación en redes sociales desde su lle­gada a nuestro país que se concretó por la siesta del viernes pasado, tras casi 7 meses en Argentina. A tra­vés de su cuenta de Twitter, el ex mandatario compartió un video y un mensaje en el que agradece a Dios por la oportunidad de “renacer”, así como dedica su agrade­cimiento a todos los que le han acompañado en este proceso de recuperación desde el accidente cerebro­vascular que tuvo el 10 de agosto pasado.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

“No sé qué más tengo que hacer, yo le debo todo a Dios”, expresó el ex manda­tario en el video compartido en Twitter. “Incluso cuando yo nací, el médico dijo que yo no iba a vivir porque yo nací como un aborto a los ocho meses, no tenía piel, no tenía uñas y el médico dijo, ‘si este vive, le quiero para mi ahijado’ y ese médico fue mi padrino”, publicó el líder del Frente Guasu.

Déjanos tus comentarios en Voiz