La misma expresó que como tuvo un proceso extenso, al comienzo pensó que podía ser parte de la terna, pero que luego descartó la posibilidad.
Por eso, a la Dra. González le resultó una sorpresa enterarse de que fue la última ternada. Incluso, detalló a “Show de noticias”, programa del canal GEN/Nación Media que el último día ya no miró la sesión del Consejo de la Magistratura (CM) porque “no le daba el corazón”.
“Fue un proceso bastante extenso porque recordarán que tuvimos que tomar dos exámenes escritos, después fue la audiencia pública y bueno, un largo debate dentro del CM”, dijo y agregó: “no seguí en vivo la sesión, no me daba el corazón. Pensé que no llegaba para integrar la terna”.
A continuación mencionó que está muy contenta por este importante logro para su carrera, ya que luego de una larga trayectoria judicial, aseguró que el anhelo de un jurista es poder llegar a la máxima instancia, es decir, ministro de la CSJ. “Estoy hace tiempo en la carrera judicial y mucho tiempo dentro del servicio de justicia, era un anhelo integrar esta terna después de tantos años”, refirió.