El candidato a presi­dente de la República por el Partido Colo­rado, Santiago Peña, se reu­nió con los futbolistas y figu­ras de la selección paraguaya, Gustavo Gómez (capitán) y Fabián Balbuena, quienes también representan al país en el extranjero.

Al respecto, Peña destacó la importancia del deporte, en este caso el fútbol, como la conexión que existe con cada paraguayo que tiene el sueño de ver a su país en lo más alto y, sobre todo, la de ver de nuevo a la Albirroja disputar un mundial.

“No es fácil en el deporte o en cualquier disciplina, y mucho menos en el fútbol, llegar al lugar donde ha llegado Gus­tavo, quien fue dos veces cam­peón de la Copa Libertadores y capitán de su equipo; real­mente nosotros vibramos atrás de él siempre”, mani­festó Santiago Peña.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

También dijo que ambos, Gómez como Balbuena, tie­nen una gran responsabili­dad detrás; la de cumplir el anhelo de más de 7 millo­nes de paraguayos, así como Peña, quien quiere llegar a la Presidencia de la República y cumplir con todo lo que espe­ran de él.

“Es una responsabilidad enorme porque él sabe que tiene los sueños y la esperanza de 7 millones y medio de para­guayos. Así que para mí, que también sueño con llegar a la Presidencia de la República, yo sé que es una gran responsa­bilidad que todos los paragua­yos esperan que quien llegue a ese lugar pueda cumplir real­mente todo lo que se espera de él”, aseveró.

Por su parte, Gómez dijo que fue un “placer” haber conocido al presidenciable y que están caminando por la misma senda, la de soñar con volver a ver la tricolor flameando en una copa del mundo. “Hablamos del fútbol paraguayo y qué hacer para mejorarlo ahora y a futuro. También del sueño de volver a jugar un mundial. Le comenté que es bueno ganar cosas con tu equipo, pero no tiene pre­cio jugar un mundial y vamos detrás de ese sueño”, sostuvo.

Dejanos tu comentario