El candidato a diputado por Central Carlos Núñez Salinas y el candidato a senador Luis Pettengill por la Lista 1 del Partido Colorado mantuvieron ayer una reunión con el comando de la dirigencia de las seccionales coloradas en la ciudad de Villa Elisa, en la que el punto de debate fue la generación de empleos.
Durante el encuentro, Núñez Salinas refirió que existe una gran demanda laboral a nivel país que debe ser atendida. Agregó que en el proyecto del candidato a la Presidencia de la República por el Partido Colorado, Santiago Peña, la prioridad es crear unos 500 mil puestos de trabajo. Para el candidato a diputado, dentro de esta propuesta, están trabajando para que 50 mil puestos laborales sean para el departamento Central.
“Hay una gran demanda laboral que tiene que ser satisfecha, por eso hemos puesto como prioridad la creación de 500 mil empleos. Venimos trabajando con Santiago Peña para que, de esos 500 mil, 50 mil sean para el departamento Central, y ese trabajo es prioritario”, refirió Núñez Salinas durante el encuentro político con la dirigencia de base.