El diputado Basilio “Bachi” Núñez se refirió a la poca claridad respecto a la situa­ción financiera de la Concer­tación Nacional y señaló que se debería consultar a sus referentes cómo harán para solventar los gastos de cam­paña. También cuestionó el bajo nivel de cumplimiento que tuvieron los candidatos de dicha agrupación política a la ley de financiamiento político.

“Pregúntenle a la Concerta­ción o a la Alianza Encuen­tro Nacional de dónde van a sacar dinero, aprobaron una ley de financiamiento político que no cumplieron, ahora quiero saber de dónde van a sacar el dinero”, sen­tenció el diputado por Villa Hayes ayer viernes a la salida de la Cámara de Diputados.

El parlamentario hizo refe­rencia a los múltiples embar­gos que posee el Partido Liberal Radical Auténtico (PLRA), partido que inte­gra la Concertación y cuya administración está cargo del candidato a la Presi­dencia de dicha nucleación de partidos, Efraín Alegre. “Estaría preocupado si fuera de la Concertación, tener 61 embargos, no acceder a cré­ditos, para mí es lo peor”, aseveró.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

Dejanos tu comentario