El candidato a la Gobernación de Central por la Asociación Nacional Republicana (ANR), Luis Fernando González, habló de sus perspectivas de llegar a la administración gubernamental y las problemáticas que deben ser abordadas. El candidato participó del programa de la periodista Mina Feliciángeli, donde expuso sus planteamientos y propuestas.

En principio, Luis Fernando habló de una de las principales problemáticas en el departamento Central que es el desempleo y, consecuentemente, el aumento de la delincuencia por la falta de oportunidad laborales. “Hoy en el departamento Central el índice de la falta de trabajo es elevadísimo, es lo que justamente está haciendo que la inseguridad crezca enormemente”, refirió el candidato.

En este sentido, mencionó que en lo que respecta a la seguridad, el presupuesto con que cuenta el Ministerio del Interior no es bien distribuido en este departamento, por lo que solicitará que la institución de seguridad deje en Central el presupuesto que corresponde. “En materia de seguridad, queremos que el Ministerio del Interior deje el presupuesto que le corresponde al departamento Central porque el presupuesto no es bien distribuido y Central no es bien atendido en ese sentido”, expresó.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

Dejanos tu comentario