El candidato a senador por la Asociación Nacional Republi­cana (ANR) Gustavo Leite se encuentra en medio de una gira de campaña por el deci­mocuarto departamento del país. “Creo que las encuestas quedarán cortas en Canin­deyú, porque el Partido Colorado cuenta con todas las posibilidades de posicio­narse con una victoria con­tundente”, adelantó para La Nación/Nación Media el ex ministro de Industria y Comercio.

Un factor que se suma a la alta expectativa en torno al triunfo de la Lista 1 es la unidad absoluta de las bases dirigenciales del partido en el decimocuarto departa­mento. Leite subrayó que la concordia es granítica y debido a eso es posible reco­rrer cada uno de los distri­tos de Canindeyú, sumando no solo la adherencia política entre cada uno de los líderes partidarios, sino también el acompañamiento electoral que se va potenciando de cara al 30 de abril.

“Lo que más piden los pobla­dores es oportunidades de trabajo. La gente quiere sumarse a la revolución del empleo que plantea Santiago Peña, porque el único deseo de la ciudadanía se engloba en poder trabajar; al respecto, se observa mucha confianza en el Partido Colorado, más aún teniendo en cuenta que Canindeyú es un departa­mento históricamente colo­rado”, resaltó el candidato a senador.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

Leite manifestó que en el territorio se ha instalado el compromiso por generar capacidad laboral a través de una gestión ya comprobada. Expresó que el departamento cuenta con dos regiones muy marcadas: la oeste, donde lo esencial se encuentra en dar vida a la agricultura familiar campesina; y la zona este, que ya está un poco más desarro­llada y donde el progreso se verá en la transformación de granos en proteína animal para el mercado nacional y la exportación.

Dejanos tu comentario