Desde las filas del Partido Popular Tekojoja y el Par­tido Convergencia Nacional anunciaron oficialmente su apoyo en favor del candidato a gobernador para el depar­tamento de Amambay por la Asociación Nacional Repu­blicana (ANR), Juan “Juan­cho” Acosta.

Así lo confirmó el pro­pio Acosta, quien comu­nicó esta alianza desde su cuenta de Twitter: “Tras una amena reunión, esta mañana con los miembros del Partido Popular Teko­joja y del Partido Conver­gencia Nacional, con mucho entusiasmo, manifesta­mos que ¡contamos con su total apoyo para llegar a la Gobernación de nuestro querido departamento!”.

Desde Tekojoja y Con­vergencia manifestaron: “Nosotros hemos decidido en una reunión apoyar la candidatura de ‘Juancho’ para la Gobernación de Amambay”, respaldo que se da en los 12 candidatos titulares y 12 suplentes de la Junta Departamental, así como los dos candidatos a diputados, según precisó Acosta.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

CAMPAÑA

Acosta se encuentra tra­bajando desde hace varios meses con un objetivo prin­cipal para el departamento que pretende gobernar, se trata de desarrollar el pro­greso de cada ciudad invir­tiendo en la agricultura familiar para crear más fuentes de trabajo. Además, resaltó que resulta indis­pensable derivar las mayo­res inversiones posibles en esa área de producción.

Parte de sus propuestas tam­bién incluye la salud pública, por lo que prevé ejecutar polí­ticas públicas para mejorar la calidad de vida de las perso­nas. “Tenemos un hospital que depende de la Gober­nación, pero no funciona por falta de rubros y ahora queremos gestionar con el Gobierno Nacional el mejo­ramiento de la salud pública a corto plazo”, dijo meses atrás a La Nación/Nación Media.

Dejanos tu comentario