El senador Juan Carlos Gala­verna resaltó la manera en la cual el candidato presiden­cial por la Asociación Nacio­nal Republicana (ANR), Santiago Peña, ha trabajado incansablemente en su for­mación político-partida­ria para que hoy día pueda presentarse como la mejor opción para la conducción del gobierno paraguayo. “San­tiago Peña puede ofrecer la alternancia por su idoneidad, complementada a su capaci­dad profesional y su forma­ción”, resaltó “Calé” para la 1020 AM.

Galaverna manifestó que, en las mediciones maneja­das desde el propio partido, el electorado deposita su con­fianza plena a Peña en torno a una administración con verdadero desarrollo para el país.

“Esto se nota en gran medida dentro de la inten­ción de voto, pues incluso un gran porcentaje de gente no afiliada a la ANR va a votar a ‘Santi’ Peña. Esto debe honrar a nuestro candi­dato, pero aún más a com­prometerlo con hacer una gestión decente, honesta y efectiva. Estoy convencido de que la victoria de la Lista 1 será amplia, contundente y se dará con significativa mayoría”, acotó.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

Dejanos tu comentario