Ayer jueves se dio el acto pro­tocolar donde asumió el nuevo fiscal general del Estado, Emi­liano Rolón, acto donde tam­bién se despidió del cargo San­dra Quiñónez. En su discurso, la ex titular del Ministerio Público manifestó que deja el cargo muy satisfecha por el trabajo realizado. “Me voy con profundo sentimiento de satisfacción”, expresó.

Quiñónez también destacó durante su discurso su incan­sable lucha contra la corrup­ción: “Durante los últimos cinco años, hemos trabajado incansablemente para prote­ger a la ciudadanía paraguaya de los delitos que azotaban al país”.

La ex titular de la Fiscalía enfatizó: “Quiero destacar la lucha contra la corrupción pública, pues es un flagelo que socava los cimientos del sis­tema democrático. Hemos trabajado con determinación para investigar y llevar a juicio a aquellos que han abusado del poder público para enrique­cerse ilícitamente”. La misma agregó que está muy orgu­llosa de su “equipo grande” del Ministerio Público.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

Tras la asunción del nuevo fis­cal general del Estado, Sandra Quiñónez pidió apoyo para el actual titular: “Les pido que apoyen al nuevo fiscal general del Estado. Un fiscal general no puede trabajar solo, la for­taleza está en el equipo. Eso beneficiará a nuestro país que tanto necesita”. Además de desear éxitos para el nuevo período.

Dejanos tu comentario