Ayer jueves se dio el acto protocolar donde asumió el nuevo fiscal general del Estado, Emiliano Rolón, acto donde también se despidió del cargo Sandra Quiñónez. En su discurso, la ex titular del Ministerio Público manifestó que deja el cargo muy satisfecha por el trabajo realizado. “Me voy con profundo sentimiento de satisfacción”, expresó.
Quiñónez también destacó durante su discurso su incansable lucha contra la corrupción: “Durante los últimos cinco años, hemos trabajado incansablemente para proteger a la ciudadanía paraguaya de los delitos que azotaban al país”.
La ex titular de la Fiscalía enfatizó: “Quiero destacar la lucha contra la corrupción pública, pues es un flagelo que socava los cimientos del sistema democrático. Hemos trabajado con determinación para investigar y llevar a juicio a aquellos que han abusado del poder público para enriquecerse ilícitamente”. La misma agregó que está muy orgullosa de su “equipo grande” del Ministerio Público.
Tras la asunción del nuevo fiscal general del Estado, Sandra Quiñónez pidió apoyo para el actual titular: “Les pido que apoyen al nuevo fiscal general del Estado. Un fiscal general no puede trabajar solo, la fortaleza está en el equipo. Eso beneficiará a nuestro país que tanto necesita”. Además de desear éxitos para el nuevo período.