Desde la semana anterior, los apoderados generales de la Asociación Nacional Republicana (ANR) vienen desarrollando capacitaciones en distintos puntos del país con el objetivo de comenzar a instalar la logística electoral necesaria que se constituirá de cara a las elecciones generales. Los últimos encuentros desarrollados se llevaron a cabo en los departamentos de Ñeembucú, Misiones e Itapúa.
Las capacitaciones están encabezadas por Eduardo González, Wildo Almirón y Magnolia Mendoza, quienes se desempeñan como los apoderados generales de la Lista 1. En los recorridos desarrollados fueron acompañados por los miembros de la sala de apoderados de la ANR y administradores de campaña, Fernando Escobar y Gerardo González.
“Las capacitaciones que estamos llevando a cabo son para formar a nuestros futuros agentes electorales. Para ello se deberán desarrollar dos giras a nivel nacional; habíamos iniciado con un recorrido por Alto Paraná, Caaguazú, Caazapá y Guairá, cerrando así toda la zona del centro y este de la República, mientras que estos días estuvimos abarcando toda la zona sur del país”, explicó el apoderado González para La Nación/Nación Media.