El dirigente liberal y candi­dato al Senado por la Con­certación Dionisio Amarilla instó a Desirée Masi a que “se quede en su residencia”, puesto que su presencia restará votos a los candida­tos de la nucleación polí­tica. Amarilla la calificó de “hipócrita” y apuntó contra ella asegurando que durante todo este período estuvo colgada de este gobierno y ahora juega a ser parte de la plataforma opositora.

“Desirée aparece ahora en la Concertación y hace correr votos. No a la hipocresía”, expresó Dionisio Amarilla en comunicación con la 650 AM e indicó que desde el 2018, año en que asumió el actual gobierno, la senadora habría realizado un pacto con Mario Abdo Benítez de modo a ubi­car en el Congreso a legisla­dores afines a su línea polí­tica.

“Estuvo colgada de un gobierno que poco favor le hizo a la nación desde el ini­cio. En el 2018 empezaron las conspiraciones para encabe­zar legisladores en el Senado. Apenas terminadas las elec­ciones del 2018, se reunió con el Presidente y otros actores y definieron quiénes tenían que salir del Senado y quiénes debían entrar para ubicar su mayoría de manera cómoda y se concretó eso”, apuntó el dirigente liberal.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

Déjanos tus comentarios en Voiz