El candidato a diputado por Central en representación de la Lista 1, Orlando Arévalo, comentó respecto a la alta intención de votos hacia candidatos colorados para la Cámara de Diputados, reflejada en la encuesta realizada por la consultora Ati Snead. “Las encuestas son una fotografía del momento y el compromiso es seguir trabajando fuerte para mantener esa intención y capitalizar todo el 30 de abril”, refirió.

El mismo, en conversación con la 780 AM, recalcó la importancia de no perder de vista el objetivo final que es el de otorgarle la victoria total al Partido Colorado y que esto solo será posible con un trabajo en conjunto y sin parar hasta llegar al día del sufragio con los votos ya consolidados y los compatriotas convencidos de que la opción de la Lista 1 es la mejor con la que se cuenta actualmente.

“En Central, si los colorados vamos todos unidos y realmente llevamos puesta la camiseta, yo creo que vamos a dar un gran resultado y Santiago Peña va a ser el más votado y también Luis Fernando”, subrayó el aspirante a diputado, indicando que la unidad dentro del partido se ha dado mucho más rápido de lo esperado.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

Dejanos tu comentario