El secretario general de la Asociación Nacional Repu­blicana (ANR), Eduardo González, aseguró que el partido goza de una buena capacidad económica, dado que no tiene compromisos pendientes ni con entidades bancarias ni funcionarios a raíz de que todos los pagos están al día.

Esto debido a la buena administración que se tuvo en los últimos años. “El Partido Colorado está total­mente saneado, están verifi­cadas todas sus actuaciones financieras por la Dirección de Financiamiento Político del Tribunal Superior de Justi­cia Electoral (TSJE) y por la Contraloría, tenemos pagos de aportes y subsidios que se hicieron entre diciembre y los primeros meses de este año, por lo tanto, tenemos una importante capacidad econó­mica”, destacó González en comunicación con la 650 AM.

Afirmó que el partido está al día con todas sus obligaciones y además tienen garantizada una importante cantidad de votos en las elecciones generales, por lo que esto servirá como garantía ante las enti­dades bancarias que podrán cumplir con sus compromi­sos crediticios, lo que los posi­ciona como una institución sólida en cuanto a su estado financiero.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

Dejanos tu comentario