El presidente del Partido Liberal Radical Auténtico (PLRA), Efraín Alegre, sigue sin responder las llamadas de sus correligionarios y con esto obstaculiza las intenciones de unidad de los liberales con miras a las elecciones nacionales del 30 de abril.
Sumándose a los reclamos del dirigente Blas Llano y el presidente de la Cámara de Diputados, Carlos María López, el legislador Édgar Ortiz cuestionó que la actitud del candidato presidencial de la Concertación sigue siendo indiferente.
El diputado Ortiz contó que llamó a Alegre, a pesar de las diferencias y problemas partidarios, pero el mismo no le contestó la llamada.
“Tenemos algunos problemas internos que debemos arreglar. Le llamé a Efraín Alegre, pero él no atiende. Necesitamos a Dios y al diablo si queremos ganar”, comentó el parlamentario en comunicación con la radio 1020 AM.
El referente liberal sostuvo que existe una intención de iniciar las conversaciones en busca de la unidad partidaria y para ello se pusieron a disposición del cuestionado presidente del partido, aunque no hay respuesta.