El diputado Walter Harms sostiene que las encues­tas reflejan la percepción ciudadana y aseguró que Santiago Peña, candidato presidencial por el Par­tido Colorado, goza de una amplia aceptación.

“Las últimas mediciones que se han publicado por parte de distintas encuestadoras sola­mente reflejan la percepción de la ciudadanía, que nos da a entender permanentemente que Santiago Peña es un can­didato que tiene una amplia aceptación de la ciudadanía, cuya confianza e imagen posi­tiva trasciende los límites del Partido Colorado y tiene una gran aceptación a nivel de ciu­dadanía en general”, refirió en una entrevista concedida a La Nación/Nación Media.

Harms asegura que las encuestas reflejan a la perfec­ción los objetivos de los dos candidatos de ambos partidos tradicionales. “Por un lado, un candidato que inspira con­fianza, esperanza en el futuro, que habla de propuestas y de programas de gobierno; y el otro candidato, como Efraín Alegre, que centra su dis­curso en el agravio, el ataque, la descalificación sin apor­tar absolutamente ninguna línea discursiva que hable de sus proyectos de gobierno”, remarcó.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY
Etiquetas: #confianza#Peña

Dejanos tu comentario