El candidato a la Pre­sidencia de la Repú­blica Euclides Acevedo realizó una gira por Itapúa, donde destacó la riqueza natural del séptimo depar­tamento y aseguró que lo más urgente es acabar con la inequidad social. El acto polí­tico se desarrolló en la loca­lidad de María Auxiliadora, donde estuvo acompañado de su dupla, el doctor y senador Jorge Querey.

“Se siente la victoria y es lo que quebranta a quienes hasta hoy tienen los privi­legios de los negocios, pero hórama, opata upea (ya es hora, eso terminará), serán desalojados con el voto popu­lar el 30 de abril”, dijo el can­didato presidencial, quien además se refirió a la situa­ción del campesinado, al tiempo de sostener un firme compromiso de reivindicar ese sector de la sociedad en su eventual gobierno.

“Vemos a campesinos, tosta­dos por el sol, enjutos el rostro por comer una sola vez al día, pero tienen en su mirada la esperanza de una dignidad no perdida, que es lo que trans­mite en nosotros la respon­sabilidad de reivindicarlos”, aseguró Acevedo.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

“Vamos a reconstruir la nación, vamos a obtener la felicidad, que no es solo el sasõ, sino la felicidad que viene a través del esfuerzo de todos, de la justicia. Qué sentido tiene la libertad, si nuestro pueblo sufre ham­bre”, remarcó. El ex ministro del Interior aseguró que en su gobierno los protegidos serán los niños, los adultos mayores y los jubilados.

“Ellos tienen que vivir con dignidad porque lo que reci­ben de jubilación no es un regalo, sino es recuperar lo aportado. Si no se robara, la plata iba a sobrar. Ese dinero será destinado a la cuestión social, no me voy a olvidar de eso”, finalizó.

Dejanos tu comentario