El diputado Raúl Latorre des­tacó que las últimas medicio­nes que arrojaron un margen de 23 puntos de diferencia a favor del presidenciable San­tiago Peña reflejan lo que se percibe en el recorrido por el territorio nacional. La figura del economista y ex ministro de Hacienda genera confianza y esperanza en la gente.

“Lo que vemos es que estas encuestas que se están dando a conocer coinciden con la encuesta fundamental que es aquella que se siente en la piel. Lo que percibimos, lo que escuchamos cuando visita­mos los barrios y hablamos con los compatriotas y en mi caso particular con los asun­cenos”, señaló a La Nación el diputado Latorre.

El posicionamiento electoral del candidato de la Asociación Nacional Republicana (ANR) sobre su oponente de la Con­certación Nacional, Efraín Alegre, se dio luego de que la principal conducción partida­ria recibiera fuertes ataques de sectores interesados en que la oposición llegue al poder. Sobre el punto, el legislador colorado dijo que se percibe que la gente está convencida que con Santiago Peña mejo­rará las condiciones del país.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

“Hay una gran esperanza puesta en lo que representa Santiago Peña para nuestro país y en las ansias que tene­mos los paraguayos de estar mejor. Hay una convicción de que con Santiago Peña en la Presidencia de la República vamos a estar mejor. Eso se percibe, se siente y yo creo que las diferentes mediciones que salgan van a estar haciendo notar eso”, significó.

Dejanos tu comentario