El candidato presiden­cial por la Lista 1, Santiago Peña, se reunió en la Junta de Gobierno de la Asocia­ción Nacional Republicana (ANR) con una numerosa comitiva proveniente del departamento de Guairá, en compañía de Arnoldo Wiens, Nicanor Duarte Fru­tos y otros referentes polí­ticos con quienes conversó sobre la importancia de la unidad partidaria y los tra­bajos de cara a las elecciones del 30 de abril.

“En Guairá se empieza a ges­tar una gran victoria gracias a un equipo unido”, comentó Peña, destacando su alegría por la reunión partidaria, que fue, según el mismo, una suma de esfuerzos y actos de coraje de ambos movimientos y sus líderes.

Asimismo, remarcó la impor­tancia de la unidad en el departamento y el Paraguay, ya que el proyecto de gobierno necesita de que todos los colo­rados estén unidos y firmes en pos de la victoria nacio­nal para el Partido Colorado. “Hoy la paz y la concordia se están apoderando de la ANR, estamos unidos y hermana­dos”, dijo.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

Peña enfatizó en el futuro del Guairá y del Paraguay, teniendo en cuenta el gran potencial con el que se cuenta y que ayudar a sacar adelante al país solo se podría hacer desde un gobierno comprometido como es el que busca la ANR.

Dejanos tu comentario