El candidato a senador por la Lista 1 Gustavo Leite aseguró que el gobierno de Joe Biden no arrimará las pruebas sobre las acusaciones formuladas contra el ex presidente Hora­cio Cartes. Dio por hecho el triunfo del presidenciable colorado Santiago Peña y dijo que el 15 de agosto habrá un nuevo embajador que no hablará del caso.

“La verdad que es difí­cil emitir opiniones sobre temas que no tienen prue­bas. Yo me quiero remitir a lo que pareció, lo más atinado hasta ahora. Esto es lo que dice el próximo fiscal gene­ral de Estado en Paraguay: estos son relatos fácticos que merecen tener medios probatorios”, señaló a la 800 AM al afirmar que la infor­mación debe ser veraz y con­trastable.

Leite refirió que “sacar una información sobre alguien que en teoría le da plata a los políticos en el año 2010 a enero de 2023 y a tres meses de las elecciones me parece fuera de tiempo”.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

El ex ministro de Industria y Comercio rememoró cómo se desató la guerra en Irak, que se construyó sobre una historia surgida del engaño. “La guerra en Irak, que des­truyó un país, mató a más de 1.800.000 personas, costó más de 100 mil millones de dólares, vino por información falsa de armas de destrucción masiva de dos espías británi­cos”, recordó.

Dejanos tu comentario