Tras la conferencia mediática realizada ayer jueves en la Embajada de EEUU, el Grupo Cartes emitió un comunicado dirigido a todos sus colaboradores, ratificando que seguirá apostando por el trabajo en nuestro país.

Estas sanciones son consideradas como enteramente injus­tas, unilaterales y que violan el derecho al debido proceso consagrado en nuestra Cons­titución Nacional y recono­cido internacionalmente.

En el comunicado refiere que rechazan estas acusa­ciones que faltan a la verdad, que no tienen fundamen­tos y menos aún pruebas que las avalen. “Desde que ha comenzado la campaña política hemos recibido una serie de ataques que se han ido acrecentando a medida que se acercan los comicios de abril próximo y hemos sabido respon­der a cada uno de ellos con la verdad y poniéndonos siempre a disposición para cualquier tipo de investiga­ción”, expresa.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

También menciona que ayer fue sumada una acción más para tratar de desca­lificar al grupo empresa­rial. “Tengan por seguro que tenemos la tranqui­lidad de quien obra bien, por lo que seguiremos trabajando en el camino que siempre andamos, el camino de lo correcto”, agrega el documento.

Desde el Grupo Cartes des­tacaron que han sido celo­sos custodios de los prin­cipios y valores de nuestra sociedad, los cuales los fueron aplicando en cada emprendimiento, impul­sando el desarrollo del Paraguay, respetando siem­pre las leyes y colaborando con el progreso del país y de su gente.

“La fortaleza de nuestro Grupo ha sido siempre que no nos achicamos ante los problemas, y hoy no va a ser la excepción. Seguiremos trabajando con el mismo entusiasmo, convencidos de que en Paraguay aún tene­mos muchas cosas buenas por hacer”, finaliza.

Déjanos tus comentarios en Voiz