La diputada Rocío Abed trabaja arduamente en la consolidación de la unidad de la Asociación Nacional Republicana (ANR) con varios referentes entre Honor Colorado y Fuerza Republicana. La legisladora, que busca su reelección, se destaca como articuladora de la concordia en Alto Paraná para la conformación de equipos de trabajo electoral de cara a las elecciones generales del 30 de abril.
Instaló una mesa de trabajo unificada con referentes de Fuerza Republicana y el candidato a presidente de la República Santiago Peña. “Hay una conciencia de que debemos trabajar por la unidad partidaria y varios amigos de otros movimientos nos pidieron ser ese nexo y pudimos establecer un canal de comunicación con nuestro candidato a la Presidencia”, informó Abed.
La parlamentaria ya ha logrado importantes adhesiones de dirigentes de diversos movimientos colorados y, según sus declaraciones, con el diálogo llevado adelante en los próximos días, más dirigentes de gran peso electoral y partidario estarían anunciando el respaldo a la candidatura de la actual legisladora esteña para su reelección. “Estamos muy felices de avanzar en la unidad del partido”, remarcó.