Con la captura de Margareth L. Chacón Zúñiga, sindicada como la persona encargada de “planeación, financia­ción y logística del homici­dio del fiscal Marcelo Pecci”, las autoridades colombianas se muestran optimistas de que se pueda llegar a una jus­ticia “definitiva” en el caso del crimen del fiscal para­guayo, tanto para sus fami­liares como para los gobier­nos de Paraguay y Colombia.

El veedor de la Roma Judicial de Cartagena, Erick Urueta, manifestó que poco a poco están cayendo los autores materiales del asesinato de Marcelo Pecci, perpetrado en Cartagena, Colombia, el 10 de marzo del 2022, y a partir de ahora, para llegar a una justicia definitiva lo que queda es llegar a los autores intelectuales del crimen.

“Creemos que va haber una justicia definitiva y tran­quilidad para los familia­res y para el Gobierno de Paraguay, e incluso para el gobierno colombiano, cuando ya se dé la captura, procesamiento y juzga­miento de los actores inte­lectuales, porque fueron ellos los que orquestaron toda esta situación para que finalmente muriera el fiscal Pecci”, manifestó a la 1020 AM.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

Indicó que con la captura de la mujer, esta podría ser clave para llegar a las personas que encargaron el crimen. “Son ellos los que orquestaron toda esta situación para que final­mente muriera el fiscal Marcelo Pecci, porque fueron las personas que idearon el crimen. Son ellas las que financiaron todo esto y encargaron a Margareth Elizabeth Chacón presuntamente hiciera esto”, sostuvo en el medio radial.

Dejanos tu comentario