La fiscal Stella Mary Cano afirmó que son “totalmente falsos” los datos que están siendo divulgados por un medio de comunicación sobre su participación en un supuesto montaje que había derivado en la destitución del entonces intendente de Asunción Mario Ferreiro, absuelto en una causa hace unas semanas. Aseguró que las conversaciones de Whatsapp publicadas no formaron parte del expediente judicial, por lo que dijo que la información falsa está siendo proveída por un tercero.
“No forman parte (esos mensajes) del expediente. Inclusive hoy me preguntaron por qué no habría declarado antes ante la prensa, y dije, porque yo sí soy una persona de derecho. Yo necesito fundarme en cuestiones jurídicas y en este caso me fundo en el acta del tribunal”, señaló Cano a la 970 AM.
Explicó que en el acta obrante está asentado que la investigación se basó en lo que el testigo autorizó que se produzca. “El resto no forma parte del expediente, eso es categórico. Lo que afirma el medio de prensa es falso, ellos no pudieron haber obtenido esto del expediente judicial. Alguien les proveyó”, acotó.