Guairá se alista hoy domingo 15 de enero para el desarrollo de una jornada cívica y proclamar al nuevo gobernador en esa zona del país. Carlos Alberto Barreto Cortesi es el candidato del Partido Colorado y el único en la puja para asumir el cargo. Dijo que su compromiso fundamental será estar abierto al diálogo y tener una gobernación abierta para todos.
“Me comprometo a tener una gobernación con puertas abiertas donde podamos trabajar y conversar sobre el futuro de nuestro departamento”, empezó diciendo ante un multitudinario público en la seccional de Villarrica. El próximo jefe departamental del Guairá admitió tener una misión desafiante e importante en el cuarto departamento, al tiempo de valorar la visita que recibió, el viernes, de la dupla candidata presidencial por la Lista 1, Santiago Peña y Pedro Alliana.
“Pienso que tenemos un gran trabajo por delante y me siento reconfortado por esta reunión muy importante donde estamos mostrando realmente la unidad del partido. Unidad es signo de fortaleza y victoria, y el 30 de abril esta unidad nos va a permitir llegar a la victoria y va a permitir que Santiago Peña sea el próximo presidente de la República”, aseveró Barreto.