El intendente de Asunción, Óscar “Nenecho” Rodríguez, adelantó que asumirá como miembro de la Junta de Gobierno de la Asociación de Nacional Republicana (ANR) tras la oficialización de la renuncia de Dani Centurión.

“Automáticamente ante su renuncia yo ocuparía esa banca porque formamos una dupla con Turi Capello y fuimos los más votados en capital, por ende el que tiene que asumir soy yo”, expresó el jefe comunal en comunicación con la radio 1020 AM.

Asimismo, señaló que luego de asumir el cargo acompañará la candidatura del economista Santiago Peña a la Presidencia de la a República, con miras a las elecciones generales de abril próximo. “Es un gran amigo y una gran persona y un candidato de lujo para nosotros los paraguayos”, comentó.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

Por otra parte, el intendente capitalino fue consultado respecto a las publicaciones que hablan sobre el supuesto plan que había encabezado Camilo Soares contra Mario Ferreiro, que terminó con su renuncia, Rodríguez descartó cualquier negociación en su momento. Recordó que ese día a primeras horas recibió de manos del secretario de Ferreiro su renuncia.

Dejanos tu comentario