El candidato presi­dencial del Partido Colorado, Santiago Peña, comunicó a través de su cuenta personal de Twi­tter que mantuvo una reu­nión con el embajador de los EEUU en Paraguay, Marc Ostfield, en el marco de sus diferentes actividades afian­zando y dando a conocer el modelo de gobierno que quiere llevar adelante de llegar a ganar las elecciones generales en abril próximo.

“Conversé con Marc Ostfield sobre mi visión del Paraguay y la importancia de la coope­ración entre nuestros países”, fue el mensaje del posteo rea­lizado por el presidenciable de la ANR.

También la cuenta de Twi­tter de la Embajada de los Estados Unidos en Para­guay destacó la reunión que tuvieron el jefe de la misión diplomática norteameri­cana y Santiago Peña.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

“Hablamos de priorida­des y valores compartidos entre EEUU y Paraguay. Consideramos importante seguir apoyando al país, fortaleciendo la democracia, el Estado de derecho y el comercio bilateral”, fue lo mencionado en parte de la publicación, añadiendo que también invitó al can­didato de la Concertación, Efraín Alegre.

Con estas reuniones se van afianzando y dando un pano­rama hacia los diversos tra­bajos que se pueden enta­blar entre el Gobierno de Paraguay y el estadouni­dense, teniendo en cuenta las buenas relaciones que se han dado durante años entre ambos países y las grandes apuestas que se han gene­rado en materia de inversión por parte del país del norte y Paraguay.

Días atrás, el embajador Ostfield también se reu­nió con el designado como próximo fiscal general del Estado, Emiliano Rolón Fernández. El represen­tante estadounidense pun­tualizó que con el encuentro llevado a cabo el gobierno norteamericano busca rati­ficar su apoyo a las institu­ciones paraguayas con el objetivo de seguir contribu­yendo al fortalecimiento del Estado de derecho en el país.­

Dejanos tu comentario