El apoderado general del Partido Colorado, Eduardo González, afirmó que se enfocará en la inscripción de candidaturas, puesto que el plazo vence el martes 17 de enero; tras ser confirmado en sus funciones por la nueva conducción partidaria. “Fuimos designados nuevamente ayer en la primera sesión de la Junta de Gobierno quienes estábamos ya como apoderados del partido. La doctora Magnolia Mendoza, Wildo Almirón y yo. Es para encarar el proceso electoral que tenemos para el 30 de abril”, comentó González en comunicación con La Nación/Nación Media.
Como los plazos electorales son breves, estarán enfocados en dar seguimiento a la inscripción de candidaturas. “De ahí la premura en la designación o ratificación de los apoderados para evitar cualquier tipo de inconvenientes. Entonces, lo principal ahora mismo es enfocarnos en la tarea de inscripción de candidaturas en forma inmediata”, acotó.
Así también, priorizarán todo lo referente al proceso electoral con miras a las generales del 30 de abril y así poder cubrir todos los cargos en pugna. Incluye la capacitación para miembros de mesa y verificación de la cantidad de máquinas a ser habilitadas en cada mesa.