El comunicador Camilo Soares respondió a las declaraciones del abogado Guillermo Ferreiro, representante legal de Mario Ferreiro, quien lo acusó de montar un esquema de chat que sirvió posteriormente para enjuiciar al ex intendente de Asunción. Sostuvo que el letrado inclusive utiliza un método extorsivo, mezclando situaciones particulares con cuestiones políticas.
Mencionó que está comprobado que “Guillermo Ferreiro operó con una persona que se dedica al lavado de dinero, de nombre Diego di Stefano, condenado en el caso de apriete a una abogada, para difundir mensajes y audios míos”, indicó el comunicador en radio la 1020 AM.
Añadió lo siguiente: “Una cuestión que guardé hasta el día de hoy, y lo digo para que quede público, porque me autorizó mi actual esposa. Ella me envió el año pasado más o menos, una serie de mensajes, que el señor Guillermo Ferreiro le anduvo muchísimo tiempo detrás. Está mezclando cuestiones personales con cuestiones políticas y que me demande porque estoy podrido de sus operaciones en negro”, refirió.
También dijo que el abogado está metido en casos de violencia y amenaza contra las mujeres. “Estoy podrido de cómo Guillermo Ferreiro y su clancito operan de manera extorsiva”, enfatizó.