El senador Silvio “Beto” Ovelar dijo que en el sector de la Concertación se pre­tende instalar una falsa uni­dad rumbo a las elecciones generales del próximo 30 de abril del 2023. Al respecto, agregó que la maniobra es impulsada principalmente por algunos medios de comunicación que no sim­patizan con la intención de que la nucleación siga per­maneciendo en el poder.

“El Partido Colorado está mejor de lo que se percibe y la oposición está peor de lo que se pretende construir fantasiosamente”, expresó el colorado, quien busca nuevamente su reelección en el cargo para el próximo periodo legislativo.

Ovelar mencionó que la unidad dentro de la ANR es impulsada sin imposicio­nes y encabezada en gran medida por los candida­tos a cargos electivos. Por otra parte, señaló también que durante el transcurso de los últimos días luego de la finalización de los comi­cios internos, realizados el 18 de diciembre del 2022, ya se definieron algunos ejes de trabajo con el candidato del partido para el cargo de mandatario, el economista Santiago Peña.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

Dejanos tu comentario